Translate

animales en peligro de extincion

muchos animales se encuentran

en la lista roja de extinción

aunque algunos han caído y ya no ay forma
de que vuelvan a pisar este planeta así como
los dinosaurios estos animales no se volverán a ver
nunca mas que en vídeos e imágenes

ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN:

hoy en día muchas especies de anímale han desaparecido
debido ala actividad del ser humano pero lo mas
critico es que no solo animales si no plantas también
se han afectado mucho por todo eso pero el ser humano
no párese importarle ya que se cree superior a ellos
pero eso es mentira sin ellos no somos nada.

la lista de estos animales es demasiada larga pero aquí te presentare
muchos de ellos para que te des cuenta de todo
lo que esta pasando con ellos y con el mundo

Halcón Peregrino se encuentra en peligro de extinción, es un ave que habita en Sur América, Norte América, Canadá, México y Baja California, y además anida en las islas mar adentro del Golfo california.

La Tortuga de Carey es una especie de tamaño mediano, no llega a medir un metro de longitud, presenta la cabeza mas estrecha y alargada de todas las tortugas marinas, su pico es córneo filoso, angosto, sin sierra en sus bordes y afilado como el de un halcón. La Tortuga de Mapimí se encuentra en peligro de extinción en México, esta es una especie endémica desde hace mas de 30 años, pero recientemente esta especie de tortuga paso a integrar la lista de animales en peligro de extinción Tigre (Panthera tigris): la población de tigres a disminuido considerablemente en el ultimo siglo, llegando a quedar tan solo 5.000 ejemplares en libertad, la caza furtiva para vender sus pieles y la utilización de sus huesos para fabricar medicinas tradicionales chinas son las causas de la amenaza de extinción.

Ramín (Gonystylus spp): este es un árbol tropical de Indonesia y Malasia, que crece en bosques palustres de turba, donde se tala ilegalmente poniendo en peligro de extinción a este árbol y a los habitantes de estas zonas como el tigre.

La Rana Morada es un pequeño batracio y es el ultimo de un linaje de 130 millones de año, esta especie sobrevivió a los mismísimos dinosaurios y habita una pequeña área de India, en la región de Ghat, y se encuentra amenazada debido a la alteración de los bosques donde vive para ser utilizados como áreas de cultivo
El manatí es una especie que se encuentra en critico peligro de extinción, durante varios siglos alimento la imaginación de los navegantes, ya que los confundían con sirenas debido a la bruma marina, ahora esta hermosa especie se encuentra a punto de desaparecer del planeta.

El Tigre persa (Panthera tigris virgata) es una de las especie extintas de forma reciente, y también era conocido como “tigre del Caspio” y habitaba la región comprendida por la península de Anatolia, el Cáucaso, el Kurdistán, norte de Irak e Irán, Afganistán y gran parte de Asia Central.
Esta hermoso animal que tiene como nombre científico Antilocapra americana, se encuentra en peligro de extinción por su hermosa piel y sabrosa carne, cabe destacar que es el segundo animal más veloz del mundo.


esto es la mínima cantidad de animales
en esa lista dentro de poco les traeré mas de estos animales


cuídalos protegerlos ellos te necesitan
tanto o mas como tu necesitas de ellos
sin ellos no vivirías sin la ambición
humana y el dinero ellos vivirían mejor
y estoy seguro que tu tambien

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © D3T0D0UNP0C0 Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más