Translate

No gastes de más este regreso a clases

Se terminan las vacaciones y los estudiantes regresan a las aulas la cuesta de enero siempre es más y el dinero cada vez alcanza para menos.
Estos son algunas formas en las que pueden ahorrar este regreso:

Habla con tus hijos:

Mantener una comunicación con tus hijos puede ayudarte a ahorrar un buen dinero Antes de ir a la tienda, mejor siéntate y charla con los niños para determinar qué cosas son realmente necesarias y qué cosas son las que les gustaría tener. De esta forma, tendrás más idea de qué útiles escolares son importantes y evitarás llenar el carro de la compra con cosas que apenas usarán.

Reutiliza:

Muchas personas tienen la costumbre de comprar libretas, cuadernos, mochilas, colores, lápices y lapiceros cada inicio de clases y abecés tirar lo que aún puede servir si las libretas o cuadernos aún tiene hojas limpias pueden servir para este medio año que viene, la mochila puede que solo este sucia y con una lavada puede quedar como nueva, unas costuras y estará lista para el uso, los colores por lo general resisten por mucho tiempo más si no fueron muy utilizados durante el año, los lápices, lapiceros son los que pueden ser más afectados durante las clases mientras los borradores y sacapuntas pueden estar intactos.
 Reutilizar las hojas buenas
Corta el alambre que viene en la parte donde estén las hojas NO CORTES LAS OJAS


 
 Puede unir las hojas en bien estado con un hilo resistente.

No compres cosas innecesarias:

La tecnología avanza a pasos agigantados y los medios de comunicación son más necesarios e indispensables día a día y los niños siempre quieren la tecnología más modernas y actualizadas pero estos gastos muchas veces son innecesarias o simplemente son porque si un niño de su salón tiene un teléfono o Tablet más nuevo que el que ellos tienen o no tienen quieren ese mismo teléfono que lo hace un artefacto innecesario, hablar con tus hijos sobre lo que realmente necesita.

Espera las ofertas:

En el inicio de clases siempre dan ofertas en la mayoría de tiendas grandes o incluso pequeñas las cosas de calidad tienen un descuento y pueden ser más fácil y barato conseguirlos no compres en un solo lugar compara precios en distintas tientas saca cuentas y compra donde más te convenga.

Las clases no han empezado tus hijos pueden usar los mismos zapatos

Es mejor esperar a lamentar muchas veces los niños se van por lo que ven y no por lo que pueden tener muchas veces las compras se hacen antes de que comience el año pero muchas de las veces cuando sus amigos usan otro modelo al de ellos dejan de usar los zapatos nuevos antes comprados y es mejor esperar  a que vean alguno que le guste antes de comprar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © D3T0D0UNP0C0 Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más