SEGURO INCENDIO
Con este seguro se cubre los bienes muebles e inmuebles contra el riesgo de los incendios.
La compañía aseguradora indemniza al asegurado por el daño que hubieran sufrido los bienes objeto del seguro, a causa de un incendio, por su puesto siempre que este no haya sido intencional.
Para complementar esta cobertura existen las cláusulas adicionales con cobro de prima o también llamadas líneas aliadas, que son las siguientes:
Terremoto:
Cubre los daños que sufra la propiedad asegurada a consecuencia de terremoto e inclusive el incendio que este ocasione por su origen, la cobertura de terremoto no es una línea aliada al seguro de incendio, es un riesgo independiente de naturaleza catastrófica que necesita planes de vista comercial para condicionar la cobertura de terremoto a la vigencia del seguro de incendio.
Motín, disturbios laborales y daños Maliciosos
Inundación:
Cubre los daños y pérdidas que sufra la propiedad a consecuencia del desbordamiento o salida de agua naturales, lagos, ríos, etc.
Daños por agua: Cubre los daños que sufra la propiedad asegurada por el agua que resulte por tuberías o sistemas hidráulicas rotos u obstruidos incluyendo tanques elevados.
Extensión de Cobertura:
Esta cláusula Múltiple cubre riesgos distintos que son los siguientes:
Huracán, Ventarrón o Tempestad pero solamente cuando se produzca rotura o daños a puertas, techos o ventanas por las que penetre la lluvia o el viento; Daños por Humo, impacto de Automóviles o vehículos terrestre por choque o colisión contra la propiedad asegurada, excepto los causados a aceras, andenes, céspedes y paseos.
Deterioro de Bienes refrigerados
Rotura de vidrio y Anuncios
Otros intereses asegurables
0 comentarios:
Publicar un comentario