Translate

Colibrí

0 comentarios

Colibrí

es un género de aves apodiformes pertenecientes a la subfamilia de los troquilinos (Trochilinae) y llamadas comúnmente colibríes. Son pequeñas aves nativas de México, América Central y la parte norte de Sudamérica.

Existen 343 especies de colibríes identificados
la especie más pequeña pesa aproximadamente 2,2 gramos y la más grande unos 20 gramos. El más pequeño es el colibrí abeja siendo además el ave más pequeña del mundo.
ALIMENTACIÓN.

Existen muchos tipos de alimentos que consumen los colibríes. Principalmente se alimentan de azúcar y savia, también comen polen y hasta pequeños insectos, como una manera de obtener proteínas. Estas aves pueden comer hasta 3 veces su propio peso en comida cada día.
Existen rumores sobre colibríes hibernando, pero muchas personas los descartan, aunque esto tiene algo de verdad.
CUANTO TIEMPO VIVEN.
La esperanza de vida para el colibrí es, a menudo, muy corta, la mayoría de ellos no vive más allá de su primer año de vida y, los que lo hacen normalmente sólo viven hasta 4 años. En muchos lugares estos colibríes están teniendo problemas para sobrevivir debido a que su hábitat natural está siendo destruido.
Problemas con los árboles talados, la falta de alimentos, e incluso los productos químicos y otros elementos de su entorno, han resultado en algunos declives graves en el número para algunas de las especies de colibrí. Y, a pesar de los esfuerzos de educación y conservación puede ser muy difícil de conseguir que estos números suban.
El colibrí es el único pájaro que puede volar hacia atrás.
El colibrí cornudo amazónico aletea 90 veces por segundo.
por su velocidad y tiempo de aleteo esta ave
esta propenso a un paro cardíaco con un susto fuerte.
READ FULL POST

pequeña historia del pop

1 comentarios


HISTORIA DEL POP
La expresión música pop hace referencia a una combinación de distintos géneros musicales altamente populares dentro de una sociedad. Este tipo de música es hecha básicamente para ser comercializada.
Muchos citan los comienzos de este género durante los años 30. Como género, la música pop es muy ecléctica, a menudo tomando prestado elementos de otros estilos como urbano, baile, rock, latino y país , sin embargo, hay elementos básicos que definen pop.
Tal como la general duración corta o media de canciones, escritas en un formato básico (con frecuencia usando la estructura de estrofa y estribillo), así como el empleo común de estribillos repetidos, siendo las canciones melódicas y pegadizas.
El llamado "pop puro" de música, como el power pop , cuenta con todos estos elementos, utilizando guitarras eléctricas, tambores y bajos para la instrumentación , en el caso de la música tal, el objetivo principal suele ser la de ser agradable para escuchar, en lugar de tener mucha profundidad artística.
El pop es generalmente considerado como un género que está grabado comercialmente y desea tener un atractivo para la audiencia masiva.
Históricamente, la expresión "música pop" no era entendida como un género musical con características musicales concretas.
Lo catalogado como música "Pop", apócope de “música popular”, era entendida como lo contrario a la música de culto, a la música clásica.
Bajo esta definición entraban géneros como, el funky, el folk o incluso el jazz.
El pop era entendido como ese gran grupo de música para la gente de escasa cultura musical.
Con el tiempo, el pop ha ido ganándose su acepción como género musical independiente, librándose, además, del sentido  negativo  que se le daba.
El pop, recibe el nombre de música popular, es el género musical más extendido entre la cultura juvenil de principios del siglo XXI. Dejando atrás al género rock, aunque éste tenga muchos seguidores y haya servido de influencia, sea directa o indirecta, a muchos intérpretes o grupos de música pop. También podemos decir que dentro del amplísimo género del rock existen intérpretes y bandas que en cierto momento suelen ser considerados música pop.
A pesar de ser un género absolutamente  una mezcla de varios sonidos y géneros, las clasificaciones más conocidas y aceptadas son: indie pop y pop comercial; pop electrónico y pop tradicional. La proliferación del pop y sus múltiples subgéneros hace imposible que estas clasificaciones representen divisiones puras.

LOS INSTRUMENTOS MÁS UTILIZADOS DE ESTE GENERO SON:

Instrumento principal la voz, después la guitarra acústica, el piano, la guitarra eléctrica, los teclados, el bajo, la batería, sintetizadores, se puede utilizar cajas de ritmo, instrumentos electrónicos e incluso la armónica y el saxofón, cabe todo

SUS GRANDES EXPONENTES SON:

1. Mariah Carey
2. Whitney Houston
3. Dusty Springfield
4. Christina Aguilera
5. Karen Carpenter
6. Brenda Lee
7. Darlene Love
8. Roberta Flack
9. Donna Summer
10. Linda Ronstadt
11. Laura Nyro
12. Dionne Warwick
13. Celine Dion
14. Sarah McLachlan
15. Tori Amos
16. Anita Baker
17. Kate Bush
18. Jackie DeShannon


EL MÁS GRANDE EXPONENTE DE ESTE GENERO MUSICAL FUE:


Michael Joseph Jackson (nacido el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana, fallecido el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles, California,) conocido en el mundo artístico como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop y sus variantes. Conocido como el «Rey del Pop», logró cerca de 80 récords por diferentes motivos y fue incluido en el Libro Guinness de los récords en numerosas ocasiones, entre ellos: por ser el artista musical más premiado de la historia, con cientos de galardones, entre ellos 15 premios Grammy; el vocalista más joven en liderar la lista de sencillos en los Estados Unidos, con 11 años de edad; el primer vocalista en entrar en la lista de sencillos directamente en el número 1, con «You are not alone»; mayor número de semanas en el número 1 de la lista de álbumes (sin incluir banda sonoras) en Estados Unidos, con Thriller, durante 37 semanas; videoclip más exitoso, Michael Jackson's Thriller, con alrededor de 1 millón de unidades vendidas; primer animador en ganar más de 100 millones de dólares en un año; animador mejor pagado de todos los tiempos (125 millones de dólares en la lista Forbes de 1989); y animador más exitoso de todos los tiempos. Además ha sido el primer y único artista que ha logrado empezar y terminar el año con un álbum en el número 1 (Thriller) y el primer y único artista de la historia en lograr números 1 en las décadas de 1960, 1970, 1980 y 1990.
READ FULL POST

provincia de Santa Fe (Argentina) cayo un meteorito??

0 comentarios


Una extraña explosión provocó un fuerte temblor ayer en la provincia de Santa Fe (Argentina), que se sintió en siete localidades de dicha jurisdicción, según medios internacionales.

Argentina: Explosión sacude Sante Fe y creen que fue un meteorito. (Reuters/Referencial)

“Esto sucedió a unos 60 kilómetros de altura, es una roca del espacio que se va frenando en la atmósfera; por eso, en un radio tan amplio, de más de 40 kilómetros, fue oído, porque sucedió a gran altura”, explicó el experto.

Mientras que bomberos de la localidad de El Trébol señalaron que

“estaba programado un meteorito para media mañana de hoy, y probablemente sea ese”.


Explicaron que el suceso ocurrió a las 9:45 y se sintió a 120 kilómetros a la redonda.

mientras antes en un comunicado se avía dicho

un meorito rozara la tierra la madrugada de este martes

El suceso habría sido provocado por un bólido, un tipo de meteoro, que ingresó a la atmósfera y se desintegró antes de llegar al suelo, según indicó el director del Observatorio Astronómico del lugar, Jorge Coglhan.
"Tenemos informes de más de 120 km de radio, así que fue un evento a gran altura. La presión de radiación generó esas vibraciones en el suelo y en los vidrios, como si fuera un microsismo", dijo Coglhan a Infobae. El experto estimó que el bólido se desintegró a unos 70 km de altura.
La explosión se sintió alrededor de las 10 de la mañana en varias ciudades, donde los habitantes comentaban en redes sociales cómo vibraron puertas y ventanas de las casas.
El bólido no tendría ninguna relación con el asteroide 2000 EM26, que pasó anoche junto a la Tierra. Según dijo Coglhan, "caen unos 100.000 (meteoritos) por día, pero la mayoría son muy pequeños para verlos, incluso algunos tienen el tamaño de un grano de arena".
READ FULL POST

datos de todo un poco

0 comentarios



sabias que el graznido de los patos (el cuac!) no hace eco, y no se sabe por qué, a un no se encuentra una respuesta
Foto: sabias que el graznido de los patos (el cuac!) no hace eco, y no se sabe por qué, a un no se encuentra una respuesta, quieres saber mas cosas interesantes entra ya

 http://d3tod0unpoco.blogspot.mx/2013/12/cosas-interesantes-o-que-no-sabias.html

sabias que? muchas especies se encuentran en un grave problema de extinción no ayudes a que se extingan ayuda los solo tu ases la diferencia.

Foto: sabias que? muchas especies se encuentran en un grave problema de extinción no ayudes a que se extingan ayuda los solo tu ases la diferencia.

http://d3tod0unpoco.blogspot.mx/2013/06/animales-en-peligro-de-extincion.html

Un gato cuando cumple 5 meses de nacido es un adulto, solo que aun es muy pequeño y pareciera que no su actividad favorita es dormir pueden dormir asta 8 oras diarias o incluso todo el día solo levantarse a comer y hacer sus necesidades

Foto: Dato curioso. Sabias que? Un gato cuando cumple 5 meses de nacido es un adulto, solo que aun es muy pequeño y pareciera que no su actividad favorita es dormir pueden dormir asta 8 oras diarias o incluso todo el día solo levantarse a comer y hacer sus necesidades

Conoce mas de nuestro amigos de 4 patas

http://d3tod0unpoco.blogspot.co.uk/2013/10/gatos.html

conoce nuestra app android y mantente informado de nuestro face y blog
link imagen

Foto: conoce nuestra app android y mantente informado de nuestro face y bloghttp://www.4shared.com/mobile/vAm0AszMba/D3T0D0UNP0CO1.html

Sabes como funcionan las cámaras digitales? Son un gran mecanismo de sensores y lo que se necesita es luz para tomar las mejores fotos

Foto: Sabes como funcionan las cámaras digitales? Son un gran mecanismo de sensores y lo que se necesita es luz para tomar las mejores fotos quieres saber mas visita.

http://tecnologia-q-es.blogspot.com/2014/01/camara-digital.html

este lugar en Rock, Australia, no ay ni una luz artificial en ninguna parte. Por ello, el interior de Australia tiene uno de los cielos estrellados más claros del mundo. 
seria muy lindo ver esto con tu pareja esta noche del 14 de febrero,
imaginen que esto se pudiera ver en Mexico y claro que se puede solo apaguen todas las luces.

Foto: este lugar en Rock, Australia, no ay ni una luz artificial en ninguna parte. Por ello, el interior de Australia tiene uno de los cielos estrellados más claros del mundo. 
seria muy lindo ver esto con tu pareja esta noche del 14 de febrero,
imaginen que esto se pudiera ver en Mexico y claro que se puede solo apaguen todas las luces.
READ FULL POST

tabla de edades caninas y humanas

0 comentarios
Aunque a los canes seles considera que crecen mas
y mas rápido que los humanos estos canes

nunca alcanzan su adultes eso quiere decir
que nunca dejan de ser niños.
por que no seguir su ejemplo
el perro es el mejor amigo del hombre
cuídalos, protegelos, quiérelos, que ellos te
quieren a ti ellos te lo agradecerán.


RAZAS MEDIANAS/PEQUEÑAS, MEDIANAS/GRANDES Y GRANDES/GIGANTES:(PRIMEROS DOS AÑOS) 

EDAD HUMANA EDAD PERRUNA
2 MESES 2 AÑOS
4 MESES 6 AÑOS
6 MESES
10 AÑOS
8 MESES 12 AÑOS
10 MESES 14 AÑOS
1 AÑO 16 AÑOS
1 1/2 AÑOS 20 AÑOS
2 AÑOS 24 AÑOS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RAZAS PEQUEÑAS/MEDIANAS:

EDAD HUMANA EDAD PERRUNA
3 AÑOS 29 AÑOS
4 AÑOS 34 AÑOS
5 AÑOS 39 AÑOS
6 AÑOS 44 AÑOS
7 AÑOS 49 AÑOS
8 AÑOS 54 AÑOS
9 AÑOS 59 AÑOS
10 AÑOS 64 AÑOS
11 AÑOS 69 AÑOS
12 AÑOS 74 AÑOS
13 AÑOS 79 AÑOS
14 AÑOS 84 AÑOS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RAZAS MEDIANAS/GRANDES

EDAD HUMANA EDAD PERRUNA
3 AÑOS 30 AÑOS
4 AÑOS 36 AÑOS
5 AÑOS 42 AÑOS
6 AÑOS 48 AÑOS
7 AÑOS 54 AÑOS
8 AÑOS 60 AÑOS
9 AÑOS 66 AÑOS
10 AÑOS 72 AÑOS
11 AÑOS 78 AÑOS
12 AÑOS 84 AÑOS
13 AÑOS 90 AÑOS
14 AÑOS 96 AÑOS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RAZAS GRANDES/ GIGANTES

EDAD HUMANA EDAD PERRUNA
3 AÑOS 31 AÑOS
4 AÑOS 38 AÑOS
5 AÑOS 45 AÑOS
6 AÑOS 52 AÑOS
7 AÑOS 59 AÑOS
8 AÑOS 66 AÑOS
9 AÑOS 73 AÑOS
10 AÑOS 80 AÑOS
11 AÑOS 87 AÑOS
12 AÑOS 94 AÑOS
13 AÑOS 101 AÑOS
14 AÑOS 108 AÑOS
READ FULL POST

reparar la pantalla mojada de cualquier celular.

52 comentarios

hola a todos hoy le vengo a enseñar en este tutorial
como reparar el display de un teléfono que se
mojo y queda con una fea mancha de agua
que queda dentro de la pantalla
si vas a una tienda donde
los "reparan" te dicen que no ay solución y te venden uno nuevo.

antes que nada pon las demás partes de tu teléfono mojado en arroz
o ponlo antes de hacer lo sig. puede que se seque y ya no tengas que hacerlo.
para secarlo.
aveces el arroz absorbe bien el agua de la pantalla y evitarías todo este procedimiento.
empecemos

no me hago responsable de daños que pueda
sufrir tu equipo
realiza lo bajo tu propia responsabilidad.
dudas comenta.
comenta si te sirvió.
necesitas
las cosas que se necesitan no son muchas y las puedes tener en casa
1.- desarmador para tu teléfono.
te as de haber dado cuenta que tu teléfono no tiene el clásico tornillo de cruz o plano
si lo tiene seria mas fácil desarmarlo

el clásico tornillo que puede que tenga sea la llave allen.
2.- un trapo o un pedazo de algodón con lo que lo vas a secar.
es fácil solo ve que no deje pelusa.

como este para limpiar pantallas y toda la cosa
3.- si tienes algún liquido limpiador para electrodomésticos
lo puedes usar o un poco de alcohol etílico.

el alcohol etílico es un buen limpiador pero en pequeñas
porciones.

4. guantes de látex.

para no manchar la pantalla al momento de sacarla.
yo no los use
pero se recomiendan.
5.- y la mas importante ten paciencia para realizar todo bien y no terminar
por quebrar tu pantalla

y tener que comprar otra.
6.- un pedazo de platico no muy grande
puedes usar tu mismo chip

un lugar donde puedas estar tranquilo que nadie te moleste
buena luz
y tener en mente que a tu buen amigo
le estas asiendo una sirugia.
ya teniendo esas cosas empecemos.
yo lo are con un xperia X10mini.
 ay tenemos a mi cel que la verdad deje pasar mucho tiempo
y se le seco y quedo la mancha del agua seca.
ya lo hice con xperia tipo st21a con el cual tome las fotos de la
operación.

 empecemos por quitar la tapa trasera del telefono.


 quita la memoria, el chip del teléfono.
 ay encontraras de 4 a 6 tornillos que quitaras uno por uno
pon los en un imán para que no se te pierdan.

 como lo dige anterior mente utiliza tu chip para quitar las partes
del telefono y no dañarla.

 introduce tu chip en la parte donde se abre despues de quitar los tornillos
mucho teléfonos viene a precion y con pegamento ten cuidado de
no hacerlo tan fuerte ya que algunos pueden tener cables o flexores
conectado y los dañaras
  como podemos ver el x10mini tiene incorporada la pila
dentro y tiene cables frágiles que se pueden dañar.
  y un flecxor que al igual se puede dañar.
 una ves abierto tendremos la carcasa trasera y delantera
la placa donde todo pasa.
 dejando la carcasa y la pila nos dispondremos a sacar la placa del telefono
con mucho cuidado usa tu chip para remover los flexores que pueden tener
ya sea de la cámara o de la pantalla para quitar la carcasa.
 una ves quitados los flexores de conexión
(algunos lo tiene de diferente forma tienes que levantar la placa para quitarla)
no las jales mira bien como están agarradas para que las puedas liberar
de alguna pieza que las puede tener sujetas o pueden tener pegamento.
una vez removidos usa el chip para meterlo en alguna entrada para levantar la placa
con mucha precaución.
  una vez que lo tengas levantado observa muy bien que no tenga
ningún cable o flexor que pueda estar deteniendo ya sea el táctil
o alguna pieza importante.
  una vez que ayas visto que ningún cable o flexor impidan la salida de la placa
jala la con suavidad asta que se desprenda
si tiene pegamento no la forces demasiada usa el chip para pasarlo por abajo
no muy rápido y como te lo valla pidiendo.
  una ves afuera observa que los cables o flexores estén completos y en su lugar.
  aquí tengo la parte delantera del telefono con la placa ya fuera.
 una vez que tengas la placa donde va el display observa donde aya huecos
donde pueda entrar la orilla del chip no la metas muy fuerte y no la forces mucho
  con cuidado has las en todas las orillas asta que salga por si sola.
  una ves que ayas sacado el display de la pantalla tactil.
usaremos solamente es display
  con ayuda de un desarmador chico ya que viene muy pequeño para meter el chip
  quita el display o pantalla de la placa de metal en la que viene.
  y esta es la parte de atrás del display que es la que usaremos para limpiarlo
  con gran precaución levanta la placa o papel de apariencia de aluminio.
 ya que la tengas fuera te dejara ver unas capas mas trasparentes que parecen blancas.
  con ayuda de algo con punta como una aguja levanta una de esas hojas de plástico
trasparente.
ten mucho cuidado porque debajo esta la
placa de vidrio si lo llegas a rosar o perforar
la tinta se chorreara y ya no servira para nada.
  con mucho cuidado ya que ayas quitado la primera placa levanta la 2da
que es mas fina y menos gruesa que la primera.
como podemos observar la mancha blanca que tiene debajo
(en teléfonos reciente mente mojados encontraras agua y no esa mancha).
 con el trapo seca el agua.
 si tiene mas que agua o al igual que ami se te paso el tiempo usa el limpiador o el alcohol.
  pon un poco de alcohol en la tapita.
 moja una punta del trapo o rocía directamente con el limpiador.
  y limpia la parte de abajo donde estaba mojado o donde rociaste de la misma
manera limpia los plásticos que sacaste.
 una vez limpio colocarlos de nuevo y en el orden que los encontraste.
si estaban metidos en una esquina mételos bien.
  una vez que los ayas metido bien.
  pon nueva mente la placa de aluminio de nuevo a su lugar.
  y listo ya lo tenemos libre de agua y de mancha.
ahora es cosa de volver a armar el telefono.
 teniendo todas las piezas empieza a recordar cuales sacaste y de donde lo sacaste.
 empieza por colocar el display de nuevo en su placa metálica que le quitaste antes
si la pantalla esta conectada ala placa conectala primero
"trata de armar el telefono sin conectar
nada así te darás cuenta de como debe ir".
  una ves conectado el cable del flexor de la pantalla en la placa ponla de nuevo en su lugar
si algo te falta te debes de dar cuenta.
  una ves puesta verifica que el flexor no se salga o que la pantalla se acomode bien a en el lugar.
 una ves que te diste cuenta que quedo bien toma
la pantalla táctil y ponla de nuevo en su lugar delante de la pantalla
esta pantalla tiene un flexor que debes de conectar bien donde va
fíjate si no se conecta en la parte detrás de la pantalla o en algún lado de la
placa.

  una ves en su lugar empujala suave mente hacia dentro debe de entrar fácil mente
amenos que se te aya ido mal algún flexor.



  una ves que ayas visto que todo esta bien pon la tapa de arriba suave mente
asta que quede en su lugar.
 como vimos anterior mente el xperia mini tiene los cables de la pila
y flexor del led y del lector del chip.

no conecte primero la pila.
 conectaremos primera mente el flexor y despues la pila
 una vez conectado el flexor juntamos las dos placas
antes de cerrar conectamos la pila con ayuda de una pinsa o con el desarmador.
  una ves puesto lo cerramos si cierra uniforme mente lo hicimos bien
si no a empezar de nuevo.
  ponemos el chip y la memoria y lo cerramos.
y en conclucion y como podemos ver el teléfono sirve bien y ya no tiene la mancha ni agua
comenta si te sirvió, si tuviste algún problema.

READ FULL POST
 

Copyright © D3T0D0UNP0C0 Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más